María Eugenia García
Viernes, 4 de julio 2014, 13:45
True Detective sabe a aluminio y ceniza. Y es la serie de año. Lo más curioso es que ha cumplido con las expectativas iniciales, esas que se dispararon cuando el mundo se enteró que la protagonizarían Woody Harrelson y Matthew McCognaughey (también productores ejecutivos). Otra serie que se ha seguido con reverencia en las redes sociales (como Perdidos y la más reciente todavía Breaking Bad) pero True Detective tiene un carácter muy propio, es cine sin dejar de ser televisión, o es televisión hecha cine.
Publicidad
>> Continuar leyendo
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.