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Viernes, 27 de junio 2014, 10:18
La compañía canadiense Hudsons Bay Company se ha visto obligada a retirar de sus tiendas uno de sus modelos de camiseta, después de recibir numerosas quejas de clientes que aseguraban que el texto que aparecía impreso en ellas fomentaba malas conductas alimentarias que podían llevar a la anorexia o bulimia.
En la camiseta, en cuestión, aparecía una etiqueta de información nutricional con la frase que popularizó la modelo Kate Moss, Nothing tastes as good as skinny feels (Nada sabe mejor que estar delgada), un mensaje, que según parece, era poco apropiado para los clientes de las tiendas canadienses Hudsons Bay. Unos clientes que tardaron muy poco en propagar por las redes sociales su disconformidad. Ante la avalancha de comentarios, los responsables de la compañía no tardaron en manifestarse a través de un comunicado en el que además de pedir disculpas, se informaba de que la camiseta sería retirada de sus estanterías rápidamente.
El diseñador de la camiseta, Christopher Lee Sauve, tampoco tardó en dar su opinión: Siento que muchos se hayan sentido ofendidos por este diseño, pero creo 100% en mi trabajo y no voy a pedir disculpas por eso.
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