Numerosos famosos acuden a la boda de Verónica Cuevas, en Córdoba
A la celebración asistieron más de 500 invitados
PPLL
Lunes, 23 de junio 2014, 19:43
La hermana de Paloma Cuevas, contrajo matrimonio ayer en la iglesia de San Juan de Córdoba, en una ceremonia que contó con la presencia de más de 500 invitados. Entre los rostros famosos que no se quisieron perder el enlace se encontraban, lógicamente la esposa del torero Enrique Ponce acompañada por su esposo que dijo que "Estamos muy contentos y mi hermana está muy feliz" y añadió que "es una niña maravillosa y se merece toda la felicidad del mundo".
Tampoco se perdió el evento Naty Abascal, que sorprendió con un tocado de plumas, ni Genoveva Casanova, muy elegante de rosa palo, además de Marina Danko y Patricia Rato. Uno de los invitados estrella fue Luis Alfonso de Borbón que asistió junto a una espectacular Margarita Vargas. También se pudov er a Juan Peña, que acudió al evento junto a Sonia y Marta González, al igual que Ramón García y Patricia Cerezo y la casi irreconocible Gema Ruiz acompañada de Juan Díaz.
Verónica, que es licenciada en Psicología y Sociología, trabaja junto a su marido en el sector farmacéutico, por lo que se marcharán a vivir a Londres.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.