
Cody Walker sustituye a su hermano Paul en la nueva entrega de 'Fast &Furious'
Para terminar algunas escenas de primeros planos usarán tecnología digital
PPLL
Lunes, 23 de junio 2014, 19:00
El pasado 30 de noviembre de 2013, Paul Walker uno de los protagonistas de la saga 'Fast & Furious', fallecía en un accidente de coche. El popular actor comenzó interpretando el papel de un joven policía, Brian O'Conner, pero tras conocer al protagonista de la saga Vind Diesel, dejará el mundo de la policía para meterse de lleno en las carreras ilegales de coches.
Publicidad
Cuando se conoció su fallecimiento, el actor estaba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga, por lo que el equipo decidió hacer un parón en la producción de este film. Antes de su muerte ya había rodado algunas escenas por lo que la producción se encontraba en serio peligro.
Tras varias deliberaciones, el equipo decidió que los hermanos de Paul, Cody y Kaleb Walker terminaran algunas escenas que empezó su fallecido hermano. Para terminar los primeros planos utilizarán tecnología digital, como ya se ha hecho en otras producciones como en la serie 'Los Soprano'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión