Caritina Goyanes se suma al método de la hipnobanda para perder peso
Con esta técnica la hermana de la modelo Carla Goyanes ha logrado perder veinte kilos
el norte
Jueves, 29 de mayo 2014, 19:38
Caritina Goyanes, después de tres meses de tratamiento a base de hipnobanda para perder peso, ha asegurado que está muy feliz por los resultados "Llevo 20 kilogramos, estoy muy contenta por un lado porque por otro veo todo el camino que me queda por recorrer", comenta.
Según parece, la hermana de Carla Goyanes ha encontrado la solución a su ansiedad por la comida y comenta que "la hipnobanda me ha ayudado a no pensar en comer, o sea, yo muchas veces no comía por hambre sino que comía por aburrimiento. La verdad es que con esto de la hipnobanda he aprendido un truco que me dijo Luis Navarro, que es medir el peso que tienes que perder en vez de en kg en porcentaje y pienso que llevo un 40% y estoy muy contenta".
Sobre el método que ha elegido para perder peso comenta que "Yo creo que el tema de la hipnosis está muy mitificado, yo la primera porque no entendía esto y cuando me lo explicaron yo pensaba que iba a llegar y no. Es entrar en una relajación absoluta, tanto mental como muscular, en la que estás con mucha calma. Esto a lo que te ayuda mucho es, en ese momento en el que no tienes hambre, a tener en la cabeza que si no tengo hambre, no como".
Sin restricciones
Según Caritina, el método, no tiene ningún tipo de restricción a la hora de comer: "En la alimentación no hay nada prohibido, no tiene nada que ver con una dieta, puedes comer lo que te apetezca cuando tengas hambre, y es que depende mucho del día. Yo por ejemplo antes tenía unas costumbres adquiridas que eran desayunar, comer, cenar, incluso a media mañana o media tarde tomar algo y ahora me ha costado un poco pero me he quitado esas costumbres. Yo me levanto y por la mañana no tengo nunca sensación de hambre y esas cosas que hacía por inercia las he dejado de hacer y no desayuno prácticamente nunca, aunque mucha gente diga que es malo a mí me sienta fenomenal. Yo como cuando tengo hambre que a lo mejor es a las 4, 5 o 6 de la tarde pero hasta entonces, si no tengo hambre no como nada".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.