El Norte
Lunes, 29 de enero 2024, 17:16
Brad Pitt parece tener el secreto de la eterna juventud, a pesar de que el pasado 18 de diciembre cumplió los 60 años. Incluso hay quienes bromean con que 'El curioso caso de Benjamin Button', película en la que interpretó al protagonista y que versa sobre un hombre que nació con el cuerpo un octogenario y que, con el paso de los años, va rejuveneciendo, en realidad es un biopic de su propia vida. No obstante y pese a que la revista 'People' le ha llegado a nombrar hasta en dos ocasiones, en 1995 y 2000, el hombre más guapo del mundo, el galán de Hollywood podría haberse sometido a un lifting facial.
Publicidad
Jonny Betteridge, esteticista facial y exmédico del NHS, ha comparado dos fotografías de Brad Pitt y asegura que la clave de su mejora reside en que habría acudido a un cirujano de primer nivel. «Ese grado de elevación en el rostro y el contorno, especialmente en la parte media e inferior del rostro, no se pueden lograr mediante métodos no quirúrgicos», asegura a 'The Sun'.
También explica que un lifting deja una pequeña cicatriz en el lóbulo de la oreja, lo que dificulta que sea vista por el resto de personas. El doctor cifra este procedimiento en más de 117.000 euros y que este requiere un periodo de recuperación de entre dos y tres meses. Los seguidores del actor han respondido a Betteridge aseverando que la envidiable apariencia de Pitt es porque mantiene una rutina de cuidado de piel que, sumado a sus buenos genes, hacen que luzca mejor que otros hombres de su edad e incluso más jóvenes, tal y como menciona ABC.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.