7 fotos
7 fotos
Martes, 23 de junio 2015, 20:13
01.03.99 Antonio Torres, alcalde de Cabezón de Pisuerga, y Roberto Fernández de la Reguera observan las obras de restauración del puente romano de Cabezón tras ser destruido por un tractor.
11.11.99 Restauración del arreglo del puente de Cabezón de Pisuerga destruido por un tractor.
14.01.07 Vecinos de Cabezón de Pisuerga expresan su protesta con gritos y pancartas por el deterioro del puente romano.
21.01.07La Plataforma Ciudadana en Defensa del Patrimonio de Cabezón de Pisuerga recoge firmas para restaurar el puente romano dañado por varios accidentes de tráfico.
21.01.07 Vecinos de Cabezón de Pisuerga expresan su protesta con gritos y pancartas por el deterioro del puente romano.
30.03.15 Aparición de grietas en el puente de Cabezón .
27.03.15 Aparición de grietas en el puente de Cabezón.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.