14 fotos

Fotos de famosos antes y después de Photoshop

Photoshop se ha convertido en una herramienta fundamental para garantizar una imagen impecable de muchas celebridades

Viernes, 13 de noviembre 2015

Los candidatos a las elecciones quieren lucir perfectos en los carteles electorales, un primer plano que ocupa las principales calles y avenidas de las ciudades. Es evidente el retoque del rostro de Esperanza Aguirre en los carteles de las pasadas elecciones del 24 de mayo.

La soprano Ainhoa Arteta posa radiante pero prácticamente irreconocible en la portada de su último disco.

George Clooney aparece mucho más joven tras pasar por el Photoshop.

La actriz Demi Moore aparece sin ninguna arruga ni línea de expresión en la campaña publicitaria de cosméticos de Helena Rubinstein.

La actriz Inma Cuesta denunció, a través de su cuenta de Instagram, el excesivo retoque a la que se había sometido su imagen en una sesión de fotos realizada para 'El Periódico' con motivo de la promoción de su nueva película, 'Los miércoles no existen'.

Julia Roberts posó para la campaña de Lancôme. Tras las múltiples denuncias recibidas por el abuso del Photoshop y la sensación de irrealidad del rostro de la actriz, se retiraron las fotografías en Reino Unido.

Algunas imágenes de la sesión de fotos que Madonna hizo para la revista Interview en 2010 salieron a la luz pública sin retoques. Las imágenes, además de haber sido pasadas a blanco y negro, fueron retocadas notoriamente, incluso le han hecho desaparecer venas.

La cantante Paloma San Basilio, que en la actualidad tiene 65 años, posa así de perfecta en una imagen promocional de 2013.

Fue un icono de la sensualidad en todo el mundo. Pamela Anderson se convirtió en el estereotipo de la rubia voluptuosa de la década del 90.

Beyoncé 'barbificada' para Cavalli.

Mariah Carey aparece irreconocible en la imagen de portada de su nuevo álbum.

Vogue retocó tanto la cara de Kate Winslet que las arrugas desaparecieron por arte de magia.

La revista 'Complete Woman' retocó tanto la cara de Ashlee Simpson que parece una Barbie.

Sus 57 años no pasan desapercibidos para nadie. La actriz norteamericana se conviertió en 2007 en la imagen de la campaña de un reloj de lujo de Dior. El Photoshop es más que evidente en la imagen publicitaria, donde no luce ni una arruga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad