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La jornada, en imágenes

El cuarto día de la Mercedes Fashion Week acoge los diseños de Juan Vidal, Alvarno, The 2nd. Skin Co., María Escoté, Maya Hansen, Basmar y Dolores Cortés

AGENCIAS

Lunes, 21 de septiembre 2015, 14:48

Juan Vidal se supera con un trópico muy asiático. El modista alicantino ha seducido con un microbordado de seda convertido en canalé que se ciñe al cuerpo, jugando con los estampados japoneses que ha creado, algunos de ellos con guiños al mundo del surf.

Juan Vidal se supera con un trópico muy asiático. El modista alicantino ha seducido con un microbordado de seda convertido en canalé que se ciñe al cuerpo, jugando con los estampados japoneses que ha creado, algunos de ellos con guiños al mundo del surf.

Juan Vidal se supera con un trópico muy asiático. El modista alicantino ha seducido con un microbordado de seda convertido en canalé que se ciñe al cuerpo, jugando con los estampados japoneses que ha creado, algunos de ellos con guiños al mundo del surf.

Juan Vidal se supera con un trópico muy asiático. El modista alicantino ha seducido con un microbordado de seda convertido en canalé que se ciñe al cuerpo, jugando con los estampados japoneses que ha creado, algunos de ellos con guiños al mundo del surf.

El futuro de la moda española tiene nombre: Alvarno. El dúo formado por Arnaud Maillar y Álvaro Castejón ha vuelto a enmudecer al público con el mejor desfile de la edición, en el que han mostrado en primicia su colaboración con 'Star Wars'.

El futuro de la moda española tiene nombre: Alvarno. El dúo formado por Arnaud Maillar y Álvaro Castejón ha vuelto a enmudecer al público con el mejor desfile de la edición, en el que han mostrado en primicia su colaboración con 'Star Wars'.

El futuro de la moda española tiene nombre: Alvarno. El dúo formado por Arnaud Maillar y Álvaro Castejón ha vuelto a enmudecer al público con el mejor desfile de la edición, en el que han mostrado en primicia su colaboración con 'Star Wars'.

El futuro de la moda española tiene nombre: Alvarno. El dúo formado por Arnaud Maillar y Álvaro Castejón ha vuelto a enmudecer al público con el mejor desfile de la edición, en el que han mostrado en primicia su colaboración con 'Star Wars'.

The 2nd. Skin Co. recupera la femineidad clásica. Colores suaves, que van del rosa al amarillo, blanco y destellos metálicos cobran vida en jacquard y gazar de algodón para el día, junto a rafias y tafetas lisas o de lurex.

The 2nd. Skin Co. recupera la femineidad clásica. Colores suaves, que van del rosa al amarillo, blanco y destellos metálicos cobran vida en jacquard y gazar de algodón para el día, junto a rafias y tafetas lisas o de lurex.

The 2nd. Skin Co. recupera la femineidad clásica. Colores suaves, que van del rosa al amarillo, blanco y destellos metálicos cobran vida en jacquard y gazar de algodón para el día, junto a rafias y tafetas lisas o de lurex.

La 'Black Jungle' de Maya Hansen. Maya Hansen concibe a una mujer fuerte y ácida a la vez en 'Black Jungle', su apuesta para el próximo verano, donde mezcla la estética gótica y la tropical en sus ya icónicos bustiers.

La 'Black Jungle' de Maya Hansen. Maya Hansen concibe a una mujer fuerte y ácida a la vez en 'Black Jungle', su apuesta para el próximo verano, donde mezcla la estética gótica y la tropical en sus ya icónicos bustiers.

Maya Hansen concibe a una mujer fuerte y ácida a la vez en 'Black Jungle', su apuesta para el próximo verano, donde mezcla la estética gótica y la tropical en sus ya icónicos busti

La 'Black Jungle' de Maya Hansen. Maya Hansen concibe a una mujer fuerte y ácida a la vez en 'Black Jungle', su apuesta para el próximo verano, donde mezcla la estética gótica y la tropical en sus ya icónicos bustiers.

María Escote deshoja la margarita. La diseñadora se inspira para su colección en la infancia, sus iconos (de Marisol a la chica ye-yé) y en las margaritas, símbolo de la primavera.

María Escote deshoja la margarita. La diseñadora se inspira para su colección en la infancia, sus iconos (de Marisol a la chica ye-yé) y en las margaritas, símbolo de la primavera.

María Escote deshoja la margarita. La diseñadora se inspira para su colección en la infancia, sus iconos (de Marisol a la chica ye-yé) y en las margaritas, símbolo de la primavera.

María Escote deshoja la margarita. La diseñadora se inspira para su colección en la infancia, sus iconos (de Marisol a la chica ye-yé) y en las margaritas, símbolo de la primavera.

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