15 fotos
15 fotos
agencias
Jueves, 23 de octubre 2014, 12:51
Marta Sánchez. A diferencia de otras famosas, la cantante no niega haber pasado por el quirófano.
Doña Letizia ha salido ganando con el cambio. La Casa Real solo ha reconocido una rinoplastia por razones de salud. Las malas lenguas añaden aumento de pecho y mentón.
Elsa Pataky ha sabido sacar rentabilidad a sus 'retoques': Liposucción de mejillas, resaltación de pómulos, delineación y aumento de los labios, blanqueamiento de dientes, mamoplastia de aumento y lipoescultura... Ella lo niega.
Priscilla Presley tiene en su haber una larga lista de operaciones: implante de pómulos, inyecciones de colageno, botox, levantamiento de cejas y rinoplastia.
Melanie Griffith. Poco queda en su rostro de la ingenuidad de su juventud. 56 años, tres matrimonios (en realidad cuatro, porque con Don Johnson se casó dos veces), tres hijos y una larga cuenta en la clínica de estética.
Meg Ryan era considerada como una de las actrices más bellas de EE UU. Ahora, su rostro refleja un excesivo gusto por el botox, el rellenado de labios y el retoque de pómulos. Una pena.
Madonna. Pópulos, labios, nariz, pechos... A sus 56 años, la reina del pop es también la reina del bisturí.
Nicole Kidman es una de las actrices peor operadas de la historia. Realmente su paso por el quirófano ha sido dramático.
Kate Winslet, otra famosa que ha ganado con el cambio. Ella ha reconocido una ligera rinoplastia.
Dicen que Esther Cañadas invirtió lo ganado en un cuponazo en la operación de sus labios. A partir de entonces, comenzó a estar entre las modelos más cotizadas.
Dolly Parton, desde implante de senos hasta levantamiento de cejas y ojos, rinoplastia, lifting facial, botox y peeling químico.¿La que tuvo, retuvo?.
Cher, un clásico de la cirugía estética. A sus 68 años, quiere seguir pareciendo una quinceañera.
Belén Esteban, cualquier parecido con la joven que empezó a salir con Jesulín es pura coincidencia. Sus operaciones son más famosas que ella.
Angelina Jolie ha mejorado bastante tras su paso por el quirófano. De todas formas, con ese marido (Brad Pitt) se le perdona todo o, casi todo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.