Carlos Expósito, Cistercasa
Cistercasa acude a la edición otoñal de la Feria Inmobiliaria de Valladolid con dos promociones en La Cisterniga. «Promocionamos la última fase de doce viviendas unifamiliares, en el Residencial Camino Alto de Laguna», explica Carlos Expósito, representante de la promotora en la feria. Cistercasa cuenta también con 23 viviendas en bloque, el Residencial Lavaderos.
Noticia relacionada
FIVA apura las últimas ofertas del año en el sector inmobiliario
CISTERCASA
-
Dirección Avenida Madrid, nº27
-
Teléfono: 983 404 661
-
Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
-
Correo electrónico: oficina@cistercasa.es
Además, presenta una segunda fase de vivienda de VPO en Puente Jardín, con las que completa una oferta variada para todos los bolsillos en la Cúpula del Milenio.
«El sector ahora mismo se encuentra, a nuestro parecer, con muchos altibajos, debido en gran parte al sector financiero», analiza Expósito. Aún así, el profesional inmobiliario destaca que el mayor movimiento de venta que tienen en este momento «son peticiones hacia las obras nuevas que comercializamos», concluye.
FIVA Otoño 2023
-
Fecha: Del viernes 20 al domingo 22 de octubre.
-
Lugar: Cúpula del Milenio.
-
Entrada: Gratuita.
-
Horario: Viernes 20, de 17:00 a 20:00 horas; sábado 21, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00; y domingo 22, de 11:00 a 14:30 horas.
-
Organiza: El Norte de Castilla.
-
Patrocina: Ayuntamiento de Valladolid y VIVA.
-
Colabora: Pisos.com.
-
Expositores: Pryconsa, Norforest, Vallenova, Ker 2000, Pavalgan, Metro, Villas Norte, JBR Inmobiliaria, Cistercasa, Pisos.com, Litia Legal, Cavidel, Solvia y Profal
- Temas
- Valladolid (Ciudad)
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.