Secciones
Servicios
Destacamos
Liberso Curioso Verdejo es el resultado de ensamblar 18 microelaboraciones diferentes; 17 de estos vinos se fermentan y envejecen en barricas de roble francés y húngaro de 225 y 300 litros. El vino restante se elabora criado sobre lías a temperatura controlada. El tiempo de crianza de Liberso varia de 7 a 11 meses, cumplido este periodo se realiza el coupage y permanece en botella hasta su venta. Liberso es el primer vino de la DO Rueda caracterizado y comercializado por añadas. Cada vino es fiel reflejo de las peculiaridades de su año marcado por un estilo común e inconfundible.
La producción de Liberso Curioso Verdejo está limitada a 12.000 botellas por año para garantizar unos parámetros de calidad muy exigentes y hacer de este vino un producto exclusivo al alcance de unos pocos a los que no deja indiferentes.
Vino. Liberso.
Añada: 2017
Tipo de uva: verdejo
Bodegas Crianza de Pozaldez: Nace en 2015 para hacer realidad un sueño, elaborar uno de los mejores vinos de la DO Rueda. Ignacio Hernández, enólogo y propietario de la bodega, elabora un único vino, Liberso Curioso Verdejo, reflejo del potencial de calidad y envejecimiento que tiene la variedad de uva verdejo autóctona de la zona
Denominación de Origen: Rueda
Ubicación de la bodega: Pozaldez, Valladolid
Teléfono de la bodega: 983 507 439
Web: www.liberso.es
Publicidad
Equipo de Pantallas, Leticia Aróstegui, Oskar Belategui, Borja Crespo, Rosa Palo, Iker Cortés | Madrid, Boquerini, Carlos G. Fernández y Mikel Labastida
Jon Garay y Gonzalo de las Heras
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.