Publicidad
Circe está elaborado con uvas de viñas viejas, de los pueblos segovianos de Moraleja, Aldeanueva, Codorniz y Santiuste, vendimiadas a mano en su punto óptimo de maduración. Fermentado a baja temperatura (12ºC), el vino reposa finalmente con sus lías finas para conseguir la untuosidad en el paladar que le caracteriza.
De color amarillo pajizo, pálido y muy luminoso, en la nariz despliega aromas de frutas exóticas, flores blancas y aromas varietales. En la boca es fresco y goloso, con un paso suave, sedoso y un retrogusto perfumado y muy largo. Ideal para cualquier aperitivo y mariscos, y fantástico con el foie.
Vino: Circe
Añada: 2020
Tipo de uva: Verdejo
Avelino Vegas: Bodega familiar con tradición desde 1950. Elabora vinos con DO Ribera del Duero y Rueda, seleccionando viñedos y controlando todo el proceso desde la viña hasta la botella. Está en las listas Top 100 de las mejores bodegas del mundo según la Asociación de periodistas y escritores del vino.
Denominación de Origen: Rueda
Ubicación de la bodega: Santiuste, Segovia
Teléfono de la bodega: 921 596 002
Web: www.avelinovegas.com
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.