Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 4 de junio 2015, 20:41
La Dirección Provincial del Partido Popular de Valladolid acordó hoy designar presidente del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Valladolid a José Antonio Martínez Bermejo y portavoz a Jesús Enríquez Tauler. Así se decidió en una reunión entre el presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano; el secretario provincial, Jesus Julio Carnero; y los miembros de la candidatura electa en el Consistorio de la capital.
Según explicó el PP en un comunicado, la experiencia y la formación de José Antonio Martínez Bermejo son los sólidos argumentos por los que la Dirección del partido y los integrantes de la candidatura municipal han decidido su designación como presidente del Grupo Municipal que se constituirá el próximo día 13 de junio. Llegó a la lista electoral después de haber ejercido las funciones de Subdelegado del Gobierno en Valladolid desde el año 2011. Con anterioridad a su responsabilidad al frente de la Administración General del Estado en Valladolid había ostentado importantes responsabilidades en la Junta. Martínez Bermejo es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, está casado y es padre de tres hijos.
Por su parte, Jesús Enríquez Tauler desempeñará las funciones de la Portavocía del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento. En la decisión de los miembros de la candidatura y de la dirección se destacado «el importante peso y la brillante y dilatada trayectoria que ha llevado a cabo durante durante ocho años en el Consistorio vallisoletano, también como portavoz del Grupo Popular donde ahora regresa». Tauler ha sido concejal de Valladolid durante tres mandatos, es abogado, está casado y es padre de una hija.
Para el PP, la llegada de de José Antonio Martínez Bermejo y Jesus Enríquez Tauler a los dos puestos de referencia del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid representa «perfectamente» la intención la formación política de confeccionar el conjunto de su lista municipal «con una mezcla de experiencia y renovación»
El Partido Popular explicó al respecto que cumplirá a partir del día 13 de junio con el mandato ciudadano de ejercer su responsabilidad como grupo mayoritario en el Ayuntamiento de Valladolid «con el absoluto convencimiento de que las políticas municipales han de ser aquellas que se dirijan, sirvan y atiendan a absolutamente todos los vallisoletanos, sin exclusiones ni sectarismos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.