Pablo Garcinuño
Jueves, 25 de junio 2015, 08:54
El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha expresado su satisfacción con la decisión de Juan Vicente Herrera de seguir al frente de la Junta, un paso que es fruto de la responsabilidad que siempre ha ejercido y de su compromiso con Castilla y León. De esta forma, se da cumplida respuesta al mandato de más de medio millón de castellanos y leoneses que en las pasadas elecciones autonómicas optaron por la papeleta popular.
Publicidad
El también senador abulense afirma que su investidura parte del buen trabajo hecho al buscar la gobernabilidad de Castilla y León, lo que significa estabilidad de futuro. Esto, a su vez, se traduce en progreso económico y social. La estabilidad cotiza en bolsa, añade Antolín Sanz.
Juan Vicente Herrera va a defender en ese discurso de investidura un proyecto político realista y riguroso para crecer y crear empleo, siempre desde la moderación y con el firme compromiso de buscar soluciones y no crear problemas. Nadie duda de que ha gestionado muy bien la crisis y por eso yo siempre he defendido que es la mejor opción, con diferencia, para la salida definitiva de la crisis.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.