Borrar
Las noticias más leídas del sábado 8 de febrero en El Norte de Castilla

El PSOE cita a Herrera para un debate con Tudanca en Valladolid

El candidato socialista acudirá a la Casa Revilla, el martes día 12, a las 17.30 horas, con la esperanza de que el dirigente popular acepte el cara a cara

Alfredo Gómez

Jueves, 7 de mayo 2015, 12:43

Ana Sánchez, en representación del PSOE de Castilla y León ha citado a Juan Vicente Herrera para un debate con Luis Tudanca, el próximo martes día 12, en la Casa Revilla de Valladolid, a las17.30 horas. El debate es un derecho de todos los ciudadanos a recibir información y creemos que es necesario. Nosotros vamos a acudir y esperamos que Herrera también acuda y deje de esconderse.

En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León aseguró que hemos enviado una carta a Rosa Valdeón solicitando este debate, pero ni siquiera hemos obtenido una respuesta del Partido Popular. No queremos más excusas del PP para no celebrarlo.

Además, Ana Sánchez lanzó un reto a los medios de información presentes en la sede del PSOE, en el acto de presentación de la campaña electoral, para organizar otro debate entre Herrera y Tudanca. Si algún medio lo consigue, nosotros iremos encantados, siempre que se garantice la indepedencia del moderador.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El PSOE cita a Herrera para un debate con Tudanca en Valladolid