«Somos el único partido con garantías en avances laborales, de justicia social y de los derechos de las mujeres y LGTBIQ+». Así defendía «el voto útil» de Sumar Valladolid, Rosana de Castro, candidata al Senado, y Marta Martínez, quinta en la lista al Congreso ... de los Diputados durante la mesa informativa colocada en la zona del mercado de Tordesillas. Arropados por la agrupación municipal Izquierda Unida- Alternativa por Tordesillas, las candidatas han repartido folletos y programas a los vecinos.
Publicidad
El concejal de IU-Alternativa por Tordesillas, Juan Francisco Rodríguez, acompañado por Aitor Martínez, de la misma agrupación, han manifestado la importancia del proyecto encabezado por Yolanda Díaz como el único con garantías de avances laborales, de justicia social y de los derechos de las mujeres y LGTBIQ+. «Salta a la vista que sin la presencia de ministras como Yolanda Díaz no hubiera habido avances laborales tan significativos como los que han tenido lugar en los últimos años en nuestro país», han manifestado.
La candidatura de Sumar al Congreso de los Diputados por Valladolid está encabezada por José Alberto García Macho. Por su parte, la candidatura al senado esta liderada por Rosana de Castro y Marina Sáez Echevarría, catedrática de la UVA y activista LGTBIQ+.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.