Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Pedro Sánchez, y Alberto Núñez Feijóo, se saludan antes del programa Cara a Cara. Europa Press. Eduardo Parra
Ribera critica que el discurso de Feijóo en el debate fue «con datos falsos»

Ribera critica que el discurso de Feijóo en el debate fue «con datos falsos»

La ministra para la Transición Energética y Reto Demográfico apunta que que el argumentario del candidato del PP a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo, fue «engañoso»

El Norte

Valladolid

Martes, 11 de julio 2023, 14:53

La ministra para la Transición Energética y Reto Demográfico y vicepresidente tercera, Teresa Ribera, ha deslizado que el discurso del candidato del PP a la Presidencia, Alberto Núñez Feijóo, en el cara a cara de ayer con el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, fue «engañoso» y con datos «falsos más o menos efectistas».

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, en el marco de la segunda jornada de la reunión informal de Ministros de Medio Ambiente y Energía que se celebra en Valladolid.

Si bien ayer rehusó a hacer declaraciones, hoy sí que ha apuntado que, a su juicio, es «importante» que los argumentos que lleguen a los españoles sean «reales, no mentiras». «Que las propuestas de fondo sean presentadas, el análisis de fondo sea presentado. Creo que es enormemente engañoso trabajar solamente sobre la base de datos falsos más o menos efectistas en la presentación», ha argumentado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Ribera critica que el discurso de Feijóo en el debate fue «con datos falsos»