![Milagros Marcos, ejerciendo su derecho a voto en Palencia.](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201911/10/media/cortadas/milagrosmarcos-kb1F-U90645610177jNF-1248x770@El%20Norte.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Palencia, Milagros Marcos, llamó a la «tranquilidad y la libertad» en toda España en una jornada electoral «importante» para el futuro del país, quien aseguró que «España merece un Gobierno firme, decidido y con compromiso que avance hacia el futuro para así resolver los problemas de los ciudadanos».
A las 9.30 horas, a las puertas del IES 'Jorge Manrique' de la capital, Marcos agradeció a «Palencia y a todos los palentinos el cariño que han recibido durante todos estos días», sin olvidar «el cariño especial que recibió el presidente del Partido Popular el pasado viernes cuando cerró campaña», apuntó.
Al mismo tiempo, la cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por la provincia agradeció también el trabajo de los interventores, apoderados, presidentes de mesa y el resto de personas que «van a comprobar y garantizar que la jornada discurra con normalidad»
La tranquilidad es la «sintonía que hace falta», dado que en «España se necesita que este día sea una jornada de »participación y tranquila en la que se pueda decidir lo que se quiere para el país«, concluyó Marcos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.