Borrar
La ministra de Defensa en funciones y candidata del PSOE al Congreso por Ávila, Margarita Robles, participa en un encuentro con cerca de 200 militantes de la Agrupación Socialista de La Moraña. Ical
Margarita Robles avisa de que solo con un gobierno estable se gana futuro

Margarita Robles avisa de que solo con un gobierno estable se gana futuro

García Tejerina acusa a Sánchez de tratar a España «a su capricho como si fuera un juguete»

El Norte

Valladolid

Domingo, 3 de noviembre 2019, 20:23

La ministra de Defensa en funciones y candidata del PSOE al Congreso por Ávila, Margarita Robles, lanzó un mensaje a quienes aún no saben qué hacer el próximo 10 de noviembre, a quienes están cansados del bloqueo o se cuestionan de qué vale votar si los partidos finalmente no se ponen de acuerdo. «España y Ávila necesitan poner en marcha un proyecto del que sentirnos orgullosos dentro de unos años. Pensemos en nuestros hijos e hijas y también en sus hijos. Solo si el 10 de noviembre conseguimos un Gobierno fuerte y estable seremos capaces de ganar el futuro», informa Ical.

«A todos ellos, les decimos que su voto es decisivo. Es decisivo no sólo para dar al Gobierno una orientación progresista o derechista, sino para garantizar que salga de las urnas un gobierno fuerte, con la estabilidad suficiente, con una mayoría parlamentaria que nos permita hacer que nuestro país siga avanzando, construir la España que queremos. Eso es lo que está en juego en estas elecciones», dijo en un encuentro con cerca de 200 militantes de la Agrupación Socialista de La Moraña. También el socialista Emiliano García-Page, recalcó en Zamora que el bipartidismo «sigue siendo» la «alternativa real» para conseguir «un gobierno estable y sólido» en España.

La vicesecretaria del PP y exministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visita la carpa informativa del partido en la plaza del Liceo de Salamanca para apoyar las candidaturas. David Arranz-Ical

Y desde Salamanca, la vicesecretaria del Partido Popular y exministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, apostó ayer porque una España mejor «es posible», ante la preocupación estos meses en los que Pedro Sánchez «trata a España como un juguete en su mano». Además, lo acusó de jugar «con los tiempos de los españoles a su capricho».

Así lo manifestó ayer durante su visita a Salamanca para apoyar la candidatura de los populares salmantinos al Congreso y al Senado. Isabel García Tejerina se mostró muy cercana con los ciudadanos que se acercaban hasta la carpa.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Margarita Robles avisa de que solo con un gobierno estable se gana futuro