Un hombre mira uno de los carteles que se han distribuido en Barsardilla contra Gómez de la Serna.

Gómez de la Serna, ¿un Robin Hood moderno?

Carteles colgados en Basardilla, el pueblo segoviano donde el candidato del PP, que está ilocalizable, tiene una casa, le animan a repartir sus ganancias

El Norte

Viernes, 18 de diciembre 2015, 19:00

El municipio segoviano de Basardilla, en el que Pedro Gómez de la Serna posee una vivienda, ha sido empapelado en varios de sus inmuebles con un escrito anónimo en el que se califica al diputado del PP como «un moderno Robin Hood español que no dudará en repartir las ganancias obtenidas entre todos».

Publicidad

En el escrito, en el que su autor se dirige directamente a Gómez de la Serna, se señala: «No vamos a entrar aquí en temas de legalidad o no de su actividad». «En realidad queremos manifestarle nuestro apoyo ya que no dudamos que su hábil trabajo clandestino ha servido al propósito de traer dinero a España, ahora que los españoles tanto lo necesitamos», añade, según Ical.

También subraya que «la generosidad de su cargo público (como la de muchos otros en este país ahora arruinado) puede contribuir a alimentar a muchas personas que no tienen nada que llevarse a la boca, especialmente en estas fiestas de Navidad».

El autor del escrito le pide, por último, que «haga pública su gran obra de entregar a todos y a cada uno de los españoles la parte correspondiente a las ganancias obtenidas por su actividad paralela», al mismo que le recuerda que Basardilla «está siendo ya señalado por albergar a un corrupto entre los que aquí habitamos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad