Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 20 de junio 2016, 09:16
Girauta lo dio todo en Madrid, eso es innegable. El pasado viernes el cabeza de lista de Ciudados por Barcelona, Juan Carlos Girauta se arrancaba por Serrat en el acto central del partido naranja en la capital de España.
Y es que Girauta fue miembro de Astrolabio, una banda de rock sinfónico. Sin entrar a valorar su talento musical el exportavoz en el Congreso no es el único político que le ha dado por ponerse cantarín y musical. Pocos días antes su 'jefe' se apuntaba al 'Bamboleo' de un músico callejero en Salamanca.
Sin embargo, puede que los más musicales se encuentren en Podemos. Para el recuerdo quedan las intervenciones de Monedero que lo mismo le da 'El Puente de los Franceses' para celebrar los 69 escaños el 20D que un poco de flamenco en Sevilla para cerrar la anterior campaña. No es de extrañar ante que el pasado sábado en Valladolid confesara que Wyoming no le dejaba cantar.
Y será cosa de la formación morada pero Pablo Iglesias también se ha prodigado en esto de las canciones. En sus dos pasos por El Hormiguero se ha atrevido a cantar y a tocar. También lo hizo con Javier Krahe en la sala Galileo en 2014. nAunque sin duda el colofón lo pone el ya mítico 'coleta morada'.
No sabemos si cantando ganan votos, lo que si que parece, a juzgar por los hechos es que la nueva política se pone cantarina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.