A lo largo de la campaña electoral hemos visto cómo la tendencia inicial ha evolucionado, sin embargo no será este debate un elemento acelerador de dicho cambio para ninguno de los candidatos. Ha faltado emoción y persuasión. Fernández Mañueco, más acorralado que en el debate ... anterior, basó su defensa en la autocomplacencia.
Publicidad
Luis Tudanca mejoró su capacidad de ataque y encontró en el cambio un argumento que encaja con todo su relato y que no usó tan hábilmente en el debate anterior.
Francisco Igea es, de los tres, el que más cómodo estuvo en el debate electoral. Al candidato de Ciudadanos se le ha visto en su elemento, pero su estrategia sigue sin ser atractiva, renunciando a las promesas y centrándose en defender una gestión que inevitablemente se confunde con la del líder popular.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.