«Nada tan estúpido como vencer. La verdadera gloria está en convencer», escribió Victor Hugo. El debate sobre el debate buscará a su ganador, pero poco habrá persuadido al 30% de indecisos.
Publicidad
Casi todos estos enfrentamientos electorales nos dejan con la impresión de oportunidad perdida. ... Este primer intercambio dialéctico no ha sido una excepción: encorsetado, a veces endogámico o naufragado en cuitas internas, insulso y alejado del ciudadano de a pie. Han sobrado reproches y problemas conocidos, han faltado soluciones ilusionantes más allá del cliché habitual.
Noticia Relacionada
El Norte
Persuade quien emociona, incluso entusiasma, quien ilumina el camino. Necesitamos que los líderes nos hablen de nuestras preocupaciones cotidianas y cómo encauzarlas. Sin embargo, los candidatos han desaprovechado esta ocasión excepcional. No han conseguido aterrizar un argumentario disperso y desestructurado. Faltaron ideas fuerza y mensajes claros, construidos con cabeza y corazón. La prueba del algodón, ¿podría resumir el discurso de cada uno en una sola frase?
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.