El NOrte
Domingo, 13 de febrero 2022
El Partido Popular vuelve a ser el ganador en Ávila al conseguir tres escaños de los siete que reparte la provincia. El PSOE se mantiene con dos procuradores y ambas formaciones consiguen el mismo resultado conseguido en 2019. El candidato de Por Ávila, Pedro José Pascual Muñoz mantiene su escaño en las Cortes, uno para la formación.
Publicidad
Contenidos relacionados
Susana Escribano
Susana Escribano
El cambio llega con el resultado de Ciudadanos, que pierde su único procurador, que ahora cae en la formación de Vox. En cocnreto, en el procurador José Antonio Palomo Martín, que toma el relevo de Inmaculada Gómez tras las elecciones de 2022.
En los comicios de mayo de 2019, el PP fue el partido más votado y logró tres procuradores, por los dos de PSOE, uno de Ciudadanos y otro más del recién formado, entonces, partido de Por Ávila.
Estos son los resultados de las eleccciones de Castilla y León en Ávila
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.