Una de las piezas fundamentales del puzzle político de la provincia vallisoletana reside en Medina del Campo, con bastón de mando clave y muy codiciado por el que lucharán siete candidatos. Hoy, 27 de mayo, todos ellos dejan de lado, por 24 horas, la vida política y se centran en su vida personal junto con sus familiares y amigos, en claves naturales o con planes tan cotidianos como quedarse en casa viendo una película o preparando su plato favorito.
Publicidad
Hoy, día de reflexión, Olga Mohíno, candidata a la alcaldía por Medina Primero, va a dedicar todo el tiempo a su familia y a su casa. «¡Tengo un montón de plancha de todos estos días!», bromea. Se ha despertado sin despertador y pasará el día comiendo junto a su familia con una peli, un paseo y cogiendo fuerzas para la jornada electoral.
La candidata a la alcaldía por Gana Medina, María Jesús Vázquez, ha disfrutado de la jornada de reflexión en contacto con la naturaleza y «cámara de fotos en mano». La candidata ha optado por pasar el día sola en el campo.
Miguel Ángel Nieto, candidato a la alcaldía por Ciudadanos, ha optado por iniciar el sábado con un buen café con amigos. Después preparará una la paella para familiares y amigos y por tarde de paseo por el rio.
Jesús Ramón Rodríguez, candidato a la alcaldía por Unidad Castellana, se define como una persona deportista y aprovechado el día para hacer senderismo por el término municipal de Medina, uno de sus mayores hobbies para disfrutar de los paisajes de la localidad. Por la tarde acudir a apoyar al equipo femenino de Medina para conseguir el ascenso.
Publicidad
El sábado de reflexión de Alberto Amigo, candidato a la alcaldía por Vox, es como un día cualquiera en su vida, con su trabajo y su gente. Se ha levantado para trabajar como lleva haciendo más de 30 años. Al mediodía ha quedado para comer en familia y si el tiempo acompaña dar un paseo a caballo por los pinares.
El sábado de reflexión de Guzmán Gómez, candidato a la alcaldía por el PP, es un «no parar». Además de casar a una pareja en Medina y sacar algo de tiempo para tomar algo y comer con su familia y amigos, realizará el saque de honor en el partido de futbol femenino. «Nos jugamos el ascenso de nuestras guerreras», confiesa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.