El PSOE gana las elecciones en Quintanilla de Onésimo y su candidato, Carlos del Barrio, continuará al frente de la alcaldía. Esta vez el PSOE gobernará sin hipotecas, sin pactos, al obtener el quinto concejal, el cual le da la mayoría en el Consistorio. El PP también consigue un concejal más, hasta los 3, y VOX se estrena en el Consistorio con 1.
Publicidad
De esta forma Carlos del Barrio hará frente a un tercer gobierno, algo conseguido poco a poco desde que en el mandato que discurrió entre el 2015 y 2019 ocupase la alcaldía año y medio por un acuerdo con Ciudadanos, con el que gobernó tras firmar un acuerdo para alternarse en la alcaldía.
Del Barrio se ha mostrado “muy satisfecho por la confianza renovada y acrecentada de los vecinos, quienes nos han premiado el trabajo que hemos realizado en el Ayuntamiento. Vamos a gobernar con la garantía de un trabajo bien hecho”.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.