Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Valladolid y candidato del PSOE a la Alcaldía, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles por la mañana que el hecho de que Pedro Sánchez haya elegido Valladolid para cerrar este viernes la campaña electoral (con un acto a las 17:00 horas ... en la cúpula del Milenio) es un «mensaje interesante del presidente» sobre la «fortaleza» del PSOE en Castilla y León.
«El PSOE en la comunidad está fuerte, unido. Recuerda al PSOE de Andalucía en sus mejores tiempos», ha apuntado Puente, quien entiende que es clara la apuesta de Ferraz y del partido por Castilla y León «ante la posibilidad de recuperar la Junta».
Puente ha afirmado sentirse «muy satisfecho» por la campaña electoral desplegada por su candidatura, «al margen de los circuitos tradicionales». «Hemos hecho buzoneos específicos, hemos bajado al detalle de lo que vamos a hacer por barrios. El resto de partidos ha hecho una campaña muy tradicional», valoró. De hecho, son pocos los actos electorales de Óscar Puente durante esta campaña, al margen de su agenda oficial como alcalde. «Pero he estado en todos los debates, al contrario de otros candidatos, como Pilar del Olmo», anunció.
«No hay nada regalado, la ciudadanía es muy exigente, no hay que confiarse. Se ha funcionado bien durante estos cuatro años y solo pido que nos de tiempo a desarrollar este proyecto», aseguró.
¿Respecto a los pactos? «Mi aspiración es gobernar en solitario, con mayoría absoluta. Si no fuera posible, con los socios de este mandato (Toma la Palabra). Y hay otras posibilidades. No se trata de fijar cordones sanitarios. Pero en mi mente está conseguir el mayor número posible de apoyos para gobernar en solitario», concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.