Su proximidad con la capital vallisoletana sitúa a Zaratán en una ubicación privilegiada que se enfrenta a grandes retos como el transporte y las conexiones con Valladolid. Hoy, 27 de mayo, sus candidatos utilizan la jornada de reflexión para compartir tiempo con sus familias y «recuperar el tiempo perdido durante la campaña».
Publicidad
Roberto Migallón, candidato a la alcaldía por el PP, confiesa que es un día muy importante que quiere pasar con los más cercanos. «Disfrutar de los que he tenido un poco más abandonados durante esta campaña, pues ellos son los pilares de mi día a día». Pese a compartir tiempo en familia, asegura necesitar «un rato de soledad por lo que me tomaré la calma necesaria y pasearé acompañado del silencio del campo», afirma.
«Mi jornada de sábado de reflexión es sábado de trabajo. Comienza levantándome a las 7.30 de la mañana para trabajar toda la mañana, vuelvo a casa y jornada de trabajo casero y pasar la tarde con los peques de la casa, con trabajo añadido por ser secretaria del mayor, que hace una semana que se ha roto el brazo y es el derecho. Después a cenar con los compañeros de candidatura, porque, aunque se gane o se pierda hemos forzado un gran equipo y nos hemos convertido en grandes amigos», señala Alejandra Fernández, candidata a la alcaldía por el PSOE.
El sábado de reflexión de Carlos Cordovilla, candidato a la alcaldía por Ciudadanos, es familiar. «Hoy toca preparar y organizar la peña para las fiestas del Corpus, comida con mi familia, tarde de lectura y cena con una buena película en familia», confiesa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.