Hoy, 27 de mayo, las candidatas a la alcaldía de Laguna de Duero dejan de lado, por un 24 horas, la vida política y se centran en su vida personal junto con sus familiares y amigos, quienes hacían tiempo que no regresaban a casa ... y han vuelto este fin de semana para no faltar a la cita. Un sábado de reflexión en el que las candidatas confiesan sentirse tranquilas y con ganas de mañana.
Publicidad
Lucía Castro, candidata a la alcaldía por Independientes por Laguna, ha dedicado su día a su pasión: la música. Una profesión que compagina con su vida política y que supone gran parte de su día a día. «Mi vida gira entorno a la música», afirma.
«Uno de mis mejores momentos es disfrutar un desayuno en casa y con mi hija, que habitualmente vive fuera. En cuanto a mañana, estoy tranquila porque hemos llegado a la gente y hemos sabido escuchar», apunta Eva Diez, candidata a la alcaldía por IU-Podemos.
La jornada de reflexión de Yolanda Lanza, candidata a la alcaldía por el PSOE, está marcada por dedicar tiempo en casa y en familia, con sus hijos, su marido y sus mascotas. «Comeremos juntos y por la tarde iremos a ver jugar a mi hijo y su equipo. Después quedaremos con nuestros amigos por Laguna», confiesa.
«Ilusionante». Así define su día Isabel Pérez, candidata a la alcaldía por Vox. Vienen sus hijos y desearía que encontraran trabajo cerca de ella para verlos más a menudo. Su marido ya ha hecho la compra para hacer paella y por la tarde dará una vuelta en bici. «Más tarde tengo partido de pádel. ¡Qué suerte pertenecer a un equipo! Un grupo de chicas a cuál más cañera ¡en la pista y en las cañas!», confiesa. Aunque esta semana tiene tertulia literaria y todavía no ha empezado a leer el libro, no olvidará acudir a misa durante el día de hoy «para pedir que este domingo sea un buen día para toda España».
Publicidad
El día de reflexión de Gemma González, candidata a la alcaldía con Por Laguna de Duero, va a ser un día como otro cualquiera. Tareas del hogar, apurar con el montón de plancha y limpiar los restos de la chocolatada de ayer. «Haré la comida de hoy y preparé la de mañana, saldré a comprar y por la tarde estaré con mis amigos dando un paseo y tomando algo, pero, no hasta muy tarde porque a las 7 de la mañana hemos quedado todo el grupo para desayunar juntos»
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.