«Felicito al señor Puente y a @psoevalladolid por sus resultados... supongo que alguien se lo comentará, ya que me tiene bloqueado... lo siento por mis compañeras de candidatura y voluntarias y por Valladolid que seguirá condenada a ser 2 ciudades divididas por una vía». Este es el mensaje que colgaba en su cuenta de Twitter Miguel Holguín, candidato de Podemos a la Alcaldía de Valladolid.
Publicidad
Su formación, que concurría por primera vez como partido a la municipales, ha obtenido 5.016 votos (2,98%). Sí se Puede, su marca blanca en 2015, logró 16.598 (9,96%), lo que se tradujo en tres ediles.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.