Los transportistas de la Comunitat Valenciana están viviendo de manera "intensa" y "muy grave" la situación de bloqueo en el tráfico de mercancía hortofrutícola provocado por las protestas en Francia que está poniendo "en riesgo" los intereses de productores, exportadores y transportistas."En la medida que se van acumulando ya los días, la situación es dramática", ha precisado el secretario general de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y Logística (FVET), Carlos García, quien asegura que enero es uno de los meses de mayor tráfico de camiones con destino a Europa para la entrega de producción agrícola, sobre todo de cítricos, que moviliza a miles de camiones.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.