El comité ejecutivo de la Confederación Vallisoletana de Empresarios ofreció su respaldo al presidente de Cepyme y candidato a la Presidencia de CEOE, Antonio Garamendi. La CVE, como ya hiciera en las elecciones de 2014 debido a las manifestaciones públicas de Garamendi de apuesta por ... las bases de la organización, «vuelve a trasladar su apoyo y confianza al candidato en este proceso electoral por su compromiso con CEOE, perfectamente conocedor de la organización por su condición de presidente de Cepyme vicepresidente de CEOE, y por la confianza que transmite la buena labor que ha realizado al frente de Cepyme».
Publicidad
En el transcurso del encuentro mantenido el martes por la tarde con Garamendi, los integrantes del comité Ejecutivo de cVE trasladaron al candidato su idea sobre la actualización que debería de introducir CEOE en su modelo de organización.
En concreto, la CVE compartió con Garamendi su idea de una organización que apueste por las bases a través de un modelo de «abajo hacia arriba» que escuche y tenga en consideración a las organizaciones territoriales que son quienes están más pegadas al empresario y por lo tanto conocen su día a día y los problemas a los que tienen que hacer frente, al tiempo de considerar necesario que CEOE dé un respaldo más decisivo a las reivindicaciones de las pequeñas y medianas empresas.
En este sentido, la presidenta Ángela de Miguel le trasladó las principales reivindicaciones económicas de las pymes de Valladolid que les puede permitir incrementar su competitividad y con ello mejorar el empleo y el bienestar en el entorno en el que operan.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.