Borrar
Jaime Curiel, fundador de la firma textil Solera, en una de sus tiendas. HENAR SASTRE
«Posicionar la marca es muy importante y un canon y unos márgenes bajos, también»

«Posicionar la marca es muy importante y un canon y unos márgenes bajos, también»

Con una treintena de tiendas por toda España Jaime Curiel, fundador de la firma textil Solera, acaba de dar el salto a México en su primera incursión internacional

Lunes, 18 de junio 2018, 07:54

¿Saben aquello de que en las crisis surgen oportunidades? Jaime Curiel y su socio crearon la marca de ropa Solera en noviembre de 2008, justo un mes después de la caída de Lehman Brothers y, con ella, de toda la economía mundial. Él tenía ... entonces 26 años. «Mucha gente ya no podía comprar Ralph Lauren y nosotros encontramos un hueco con un estilo de ropa que combina lo clásico con lo moderno y que apuesta por la calidad a un precio asequible», explica. A punto de cumplir su décimo aniversario, Solera tiene 31 tiendas de las que once son franquicias; está en Palencia, Zamora, Benavente, Burgos, Ávila, Andalucía, Extremadura, Cantabria, Galicia, Murcia, Canarias... y desde el año pasado, también en México.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Posicionar la marca es muy importante y un canon y unos márgenes bajos, también»