Borrar
Isidre Fainé. CECA

Fainé: «La Obra Social del sector CECA es un actor clave para el progreso, con más de 900 millones de inversión en 2024»

Las fundaciones del sector CECA superan los 900 millones de euros de inversión destinados a iniciativas de carácter social en España durante 2024

C. P. S.

Jueves, 24 de abril 2025, 18:51

La Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) ha celebrado este jueves su 118ª Asamblea General, presidida por Isidro Fainé, presidente también de la Fundación « ... la Caixa» y del Instituto Mundial de Cajas de Ahorros y Bancos Minoristas (WSBI). El acto ha reunido a representantes de las entidades de crédito y fundaciones que forman parte de la asociación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Fainé: «La Obra Social del sector CECA es un actor clave para el progreso, con más de 900 millones de inversión en 2024»

Fainé: «La Obra Social del sector CECA es un actor clave para el progreso, con más de 900 millones de inversión en 2024»
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email