![Recoletas lanza una campaña sobre la importancia de la prevención](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202012/20/media/cortadas/YO%20RECOLETAS%20Foto-kfy-U1201100091254F7F-624x385@El%20Norte.jpg)
![Recoletas lanza una campaña sobre la importancia de la prevención](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202012/20/media/cortadas/YO%20RECOLETAS%20Foto-kfy-U1201100091254F7F-624x385@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 20 de diciembre 2020, 11:12
#Cuida tu salud es el lema de la campaña de sensibilización ciudadana, que acaba de poner en marcha Recoletas Red Hospitalaria con la finalidad de que la población sea consciente de la importancia de la prevención en el buen diagnóstico y evolución de la salud y continúea delante con sus tratamientos y revisiones.
Para Recoletas, la Covid no puede, de ningún modo, impedir que los pacientes crónicos o los enfermos de ciertas patologías sigan recibiendo el tratamiento y la atención médica que precisan porque abandonarlos incrementaría considerablemente los riesgos para su salud y bienestar y las enfermedades podrían agravarse considerablemente.
En esa certeza médica precisamente se basa la campaña de sensibilización de Recoletas en la que se proporcionan recomendaciones a los pacientes parar que sigan manteniendo sus consultas médicas.
Precisamente, esta campaña nace después de la importante inversión que Recoletas Red Hospitalaria ha afrontado para mejorar la seguridad en todos y cada uno de sus hospitales y centros médicos y que ronda el millón de euros.
'Cuida tu salud, ven al médico', 'Ir a mis revisiones es importante' y 'Laenfermedad no pide cita' son algunos de los mensajes que desde Recoletas sequiere transmitir a los ciudadanos para que sean conscientes de que lo mejor paranuestra salud es siempre la prevención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.