Borrar
Francisco Reynés, nuevo presidente ejecutivo de Gas Natural Fenosa. Efe
Gas Natural cree que los clientes «no sufrieron» la subida de la luz en 2017

Gas Natural cree que los clientes «no sufrieron» la subida de la luz en 2017

La compañía admite que no pudo elevar el recibo a quienes habían contratado tarifas fijas por la «presión» de los competidores cuando el coste de generación no paraba de aumentar

Miércoles, 7 de febrero 2018

El saliente consejero delegado de Gas Natural Fenosa, Rafael Villaseca, ha admitido que la compañía se pilló los dedos el año pasado en la comercialización de las tarifas libres a los consumidores particulares, al ofrecerles un precio del kilovatio/hora (Kwh) durante todo un año - ... el periodo en el que habitualmente se ofrecen estos productos- que después resultó inferior al de los costes que tenían que asumir en el mercado diario. "Ninguna compañía hemos podido trasladar esos costes a estos clientes", ha señalado Villaseca en la presentación de resultados anuales del grupo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Gas Natural cree que los clientes «no sufrieron» la subida de la luz en 2017