Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 16 de mayo 2016, 14:04
La presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, y el director territorial de Cajamar Caja Rural, Raúl Ortega, han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de incrementar la competitividad de las pymes y empresas de la provincia de Valladolid.
Esta renovación incluye medidas para facilitar la internacionalización de la pyme, así como un sistema de gestión de facturas electrónicas que faciliten el día a día de las empresas que se adhieran al mismo, además de una tarifa preferencial para puntos de venta, la gestión de remesas y un seguro multiriesgo.
La presidenta de CVE ha manifestado que «esta operación se suma a otras con diferentes entidades financieras, con el objetivo de promover el crecimiento y fomentar las oportunidades de desarrollo de nuestra economía». Por su parte, el director territorial de Cajamar ha destacado que, con la firma de este acuerdo, «Cajamar pretende contribuir a dar respuesta a las necesidades de financiación, tanto de las empresas como de los emprendedores, para que puedan llevar a cabo sus proyectos de creación, consolidación, ampliación y modernización de sus negocios».
Además el convenio incluye condiciones particulares para los afiliados a CVE que se adhieran a este acuerdo de colaboración en los siguientes servicios bancarios: cuentas a la vista, financiación de la inversión, financiación del circulante, cartera comercial, póliza de comercio exterior, financiación especial, seguros, medios de pago (TPV), tarjetas, gestión de remesas e importación y exportación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.