el norte
Martes, 27 de octubre 2015, 13:09
El fabricante de piezas de hierro para la industria del automóvil Lingotes Especiales cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio antes de impuestos de 6,3 millones de euros, cifra que prácticamente multiplica por dos la del mismo periodo del año pasado (3,2 millones).
Publicidad
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía vallisoletana que preside Vicente Garrido superó los 9,3 millones de euros hasta septiembre, lo que supone el 54% más que en el mismo periodo de 2014.
Nuevos puestos de trabajo
En una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Lingotes Especiales ha atribuido este incremento de sus resultados a su «control exhaustivo» a la hora de ajustar los costes, así como a la reducción de gastos y al aumento de la productividad de las inversiones realizadas.
La cifra de negocio de la empresa entre enero y septiembre de este ejercicio alcanzó los 57,2 millones de euros, lo que representa una subida del 22% en comparación con los 46,8 millones de euros de ingresos del mismo periodo del año precedente.
Las inversiones realizadas por Lingotes Especiales hasta el pasado mes de septiembre se situaron en 2,68 millones de euros, el 1,3% más, mientras que su plantilla creció en 114 personas hasta septiembre, alcanzando 568 trabajadores, el 25,1% más
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.