Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Lunes, 29 de diciembre 2014, 12:40
La presidenta en funciones de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Ángela de Miguel, ocupará desde esta tarde el cargo de manera oficial, después de que la patronal vallisoletana celebre sus elecciones, a las que concurre como única candidata. De Miguel estará acompañada de los integrantes de la actual ejecutiva de la patronal, según anunció en la presentación de su candidatura.
Abogada de profesión, la nueva presidenta sucede en el cargo a José Antonio de Pedro, que presentó su dimisión el pasado 17 de noviembre por motivos personales. De Miguel tiene la intención de continuar con las líneas marcadas por su antecesor, de cuya ejecutiva formaba parte desde las pasadas elecciones, que se celebraron en julio de 2013.
Sus retos, según sus propias manifestaciones, pasan por seguir reforzando la organización, elevar el número de afiliados (actualmente cuenta con 7.000) e impulsar la transparencia. Su intención es "luchar por elevar el tejido empresarial y su tamaño, para contar con proyectos más sólidos", así como "seguir cooperando con las instituciones para mejorar la normativa que afecta a las empresas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.