Julio G. Calzada
Miércoles, 11 de junio 2014, 19:09
El consejo rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Castilla y León ha sido recibido por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en una audiencia a la que han asistido todos los miembros de la directiva de esta agrupación encabezados por el presidente nacional de APD, Rafael Miranda.
Publicidad
Tras la recepción, el consejo de APD en Castilla y León se ha reunido por primera vez, presidido por José Ignacio Nicolás Correa; y en el que se integran 23 consejeros, máximos ejecutivos de destacada compañías de la región.
La Asociación para el Progreso de la Dirección nace en Castilla y León con el mismo espíritu de independencia, fomento del conocimiento, contribución a la mejora de la calidad directiva e impulso a las relaciones directivas y empresariales que han caracterizado a APD desde su creación hace cerca de sesenta años.
La Asociación para elProgreso de la Dirección (APD), creada en 1956, tiene como objetivo según sus estatutos la construcción del bien común a través del desarrollo profesional y personal de directivos y empresarios, junto a empresas y profesionales que creen, como nosotros, en la necesidad de una sociedad más fuerte, dinámica y preparada para afrontar los retos presentes y futuros. Alejada de todo planteamiento político o de cuanto represente la defensa de intereses corporativos y profesionales, APD ha conseguido, gracias a su objetividad e independencia, ser uno de los más prestigiosos foros de debate y contactos a nivel nacional.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.