Borrar
Nueva imagen con la que opera BBVA. R. C.
BBVA unifica su marca en todo el mundo y renueva su imagen

BBVA unifica su marca en todo el mundo y renueva su imagen

La entidad elimina las denominaciones nacionales de América en torno a un logo único de BBVA, más moderno, cuatro meses después de la llegada de Carlos Torres a la presidencia

Miércoles, 24 de abril 2019, 18:02

BBVA ha anunciado un cambio de imagen como fórmula para afrontar una nueva comandada por Carlos Torres en la presidencia del banco desde el pasado enero. En unos meses, la entidad operará prácticamente en todos los países en los que tiene negocio bajo la marca ... BBVA, sin ningún tipo de 'apellido' nacional que mantenía hasta ahora, sobre todo en el continente americano. Además, el grupo ha modernizado su marca en la que mantiene las cuatro letras características de la corporación, pero con una tipografía más ligera y dinámica.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla BBVA unifica su marca en todo el mundo y renueva su imagen