José Jiménez/FInanzas.com
Viernes, 24 de octubre 2014, 10:41
"Rodrigo Rato pasaba de todo, hablaba como si no quisiera estar ahí, como si todos le sobrásemos. Y no es que aquella fuera una ocasión cualquiera: era la salida de Bankia a bolsa, oficializada en Londres, en aquel salón tan bonito de la city, en una reunión a la que habían sido invitados buena parte de los inversores institucionales basados en Londres".
Publicidad
Así arranca el capítulo dedicado a Bankia del libro "Confidencias de un especulador" escrito por Jordi Molins, y que acaba de publicar la editorial Deusto. Según relata este broker, que ha trabajado para un 'hedge fund' y varios bancos de inversión, Rato tendría que haber mostrado en esa ocasión "fuerza, convencimiento, empuje, tenía que motivarnos, hacernos querer comprar las acciones como si se estuvieran acabando, darnos una equity story que vender a nuestros inversores". (Más en Finanzas.com).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.