Domingo, 24 de diciembre 2023, 00:51
Unicaja Banco incorpora a las oficinas de la red comercial con mayor volumen de clientes la figura del gestor de digitalización. La entidad ha destinado, inicialmente, a estas funciones a 150 profesionales, que desempeñan un rol clave ante la transformación digital de la sociedad en general y de la banca en particular.
Publicidad
La realización de operaciones sin límites de tiempo o lugar y sin tener que desplazarse, simplemente con el uso de un móvil, tableta u ordenador, permite a los clientes simplificar y agilizar sus operaciones financieras, haciendo las tareas más cómodas y fáciles, además de ahorrar tiempo.
Ante esta situación, el servicio que ofrece el gestor de digitalización de Unicaja Banco no se reduce únicamente al uso en sí de la tecnología, sino que se distingue también por su enfoque didáctico y humano, mediante un acompañamiento adaptado al cliente que lo necesite, con el objetivo de que adquiera de manera sencilla la confianza y las competencias necesarias para realizar estas operaciones con mayor seguridad.
El principal objetivo de esta iniciativa es proporcionar un acompañamiento cercano y personalizado para que los clientes aprendan, simplifiquen y agilicen sus operaciones financieras a través de las ventajas que ofrece el uso de otros canales, tales como página web, aplicación, cajero o teléfono. Por tanto, el gestor de digitalización no solo facilita el uso de la tecnología a aquellos clientes más afectados por la brecha digital, sino que también asiste a quienes pretenden realizar operaciones más complejas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.