Domingo, 14 de abril 2024, 00:49
Voluntariado CaixaBank en Castilla y León ha celebrado un acto de reconocimiento dirigido a poner en valor la labor de los 733 miembros de la entidad que el año pasado participaron en un total de 955 acciones solidarias en áreas como la pobreza infantil, la salud, las personas mayores, la digitalización o el medioambiente. Estas iniciativas llevadas a cabo en las ocho provincias beneficiaron a 15.393 personas vulnerables y contaron con la colaboración de 124 entidades sociales castellano y leonesas durante 2023. En la jornada, que ha tenido lugar en la Casa del Cordón, sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla y León, ha sido presentada por la directora territorial de CaixaBank en la comunidad, Belén Martín, y han participado voluntarios de CaixaBank en las nueve provincias castellano y leonesas. Martín ha agradecido la labor de todos los miembros del programa de Voluntariado CaixaBank en Castilla y León, muchos de los cuales participaron en varias acciones a lo largo del año. Martín ha destacado que «es necesario poner en valor el papel crucial que desempeñan los compañeros, familiares y clientes de la entidad con las asociaciones que trabajan en nuestra región para mejorar el día a día de los colectivos más vulnerables». «Su dedicación y esfuerzo son un verdadero ejemplo de solidaridad y responsabilidad social», ha apuntado la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.