BBVA ha sido premiada por el Club de Jurados de los 'Premios Eficacia' 2023, de la Asociación Española de Anunciantes, por su estrategia de marca en transformación digital y el proyecto educativo 'Aprendemos juntos'. La entidad, después de tres años como finalista, ha conseguido hacerse con este galardón, que pone en valor tanto su esfuerzo en innovación como su estrategia de contenidos en 'Aprendemos juntos'. Esta iniciativa es la mayor plataforma educativa con más de 7 millones de suscriptores y cuyos vídeos superan 770 millones de visualizaciones en YouTube, 236 millones en España. En Castilla y León, las visualizaciones han superado los dos millones.«Este premio es el reconocimiento del esfuerzo de muchos años. En BBVA trabajamos para ser un banco innovador que busca acompañar a las personas y crear un impacto positivo en sus vidas», ha señalado Peio Belausteguigoitia, 'country manager' de BBVA en España, en la entrega de los premios en el Teatro Real de Madrid. Para el 'country manager' de BBVA en España, el compromiso de la entidad desde hace años es saber transmitir cómo un banco puede crear oportunidades reales en la vida de las personas, mejorando además la percepción de la marca. Este compromiso no se ha quedado solo en el ámbito financiero y BBVA ha conseguido hacerse con este galardón, que pone en valor tanto su esfuerzo en innovación como su estrategia de contenidos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.