José Moro «toca el cielo» con su vino de altura Malabrigo 2019
Malabrigo es el elixir que tomar «para rendirnos a los encantos de este tesoro que emana de la tierra»; la añada 2019 es la última que ha lanzado al mercado». Elegante, equilibrado y lleno de matices, este vino es el más emblemático de la bodega vallisoletana; su fuerte personalidad marca un antes y un después en todo aquel que lo prueba, que se queda prendado del sello inconfundible de su terroir y del toque único que le aporta su creador, José Moro: «El vino es el gran catalizador de las relaciones humanas y nosotros a través de Malabrigo queremos llegar al corazón de las personas, despertar emociones y que cada brindis sea un momento único e irrepetible», afirma el presidente de Cepa 21.
Esta referencia de altura, que forma parte de la gama alta de la bodega, trata de llegar al alma de los amantes de los buenos brindis, y por supuesto de encandilar a los noveles, con una experiencia única en la que el mundo vinícola se viste con sus mejores galas.
La crítica nacional e internacional ha revindicado el podio para esta referencia irremplazable. El tinto de José Moro ha conquistado y conquista los certámenes con excelentes puntuaciones; por ejemplo, consiguió 94 puntos en los Decanter World Wine Awards 2022, uno de los galardones más reconocidos del sector, y 93 puntos de James Suckling, uno de los críticos especializados en vino más influyentes del mundo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.