El Norte
Domingo, 17 de septiembre 2023, 00:37
Con la innovación y la Inteligencia Artificial como temas estrella, el centro tecnológico CARTIF ha acogido en sus instalaciones la jornada titulada 'Automatización y digitalización de procesos productivos mediante tecnologías KET' en el marco del Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnologías y Apoyo a la I+D+i Empresarial (Centr@tec3) del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León.
Publicidad
«La innovación siempre ha estado ahí (…). Pero gracias a la importancia de los avances sociales, hemos sido capaces de alcanzar grandes avances tecnológicos hasta el día de hoy, como es el caso de la Inteligencia Artificial», declaró F. Javier Olmos, responsable de Programas de empresas de CARTIF en una ponencia en la que destacó el fuerte papel del centro en materia de Inteligencia Artificial y su implicación en todas las variables en las que está derivando a lo largo de los años y así hacer frente a los grandes retos actuales como son el caso de la sostenibilidad, la digitalización y la automatización.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.