Secciones
Servicios
Destacamos
Dia reafirma su apuesta por la transformación digital con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. La nueva App de Dia constituye una auténtica plataforma omnicanal que aúna los canales de venta físicos –una red con más de 2.300 tiendas en España– y canales digitales –página web y app– e integra las ventajas personalizadas de ClubDia para que los clientes, estén donde estén, tengan a su alcance productos de calidad a precios asequibles.
Con este lanzamiento la compañía refuerza su canal online, que no ha dejado de crecer en los últimos años, pasando de una cobertura del 52% en 2021 a más del 84% en 2023. Actualmente, gracias a su e-commerce, Dia ofrece cobertura a más de 35 millones de habitantes en España, dando servicio además al 93% de los municipios de menos de 10.000 habitantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.