El Corte Inglés abre un nuevo Outlet en el centro comercial Monasterio
Las nuevas instalaciones en el Hipercor de Arroyo presentan un espacio que acoge a más de 150 marcas internacionales
El nuevo Outlet El Corte Inglés, uno de los centros de referencia de la firma en Valladolid, ya funciona en el centro comercial Monasterio, en el cual se ubica igualmente Hipercor Arroyo de la Encomienda, en el alfoz de la capital vallisoletana.
La compañía traslada así el establecimiento Outlet ubicado hasta ahora en el Centro Comercial RIO Shopping , para reordenar su oferta comercial en Valladolid y con el objetivo de ampliar y mejorar la del centro Monasterio.
La firma ha reflejado que el cambio no supone cambios en su plantilla, y se mantienen íntegramente los veintiocho puestos de trabajo de los empleados que atendían su anterior ubicación.
Las nuevas instalaciones presentan un espacio renovado y moderno, que acoge a más de 150 marcas internacionales de reconocido prestigio, con colecciones de moda de anteriores temporadas y hasta un 70% de descuento sobre su precio inicial, uno de los grandes alicientes para los clientes y compradores.
El nuevo Outlet ofrece un espacio más amplio y completa su oferta de moda y accesorios. De hecho, el Outlet El Corte Inglés Monasterio cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y amplía en 500 la disponible en su anterior ubicación en Río Shopping.
La atractiva oferta aúna una amplia gama de productos de moda para la mujer, hombre, infantil, accesorios de moda, deportes y zapatería.
Para una mayor comodidad y atención de las necesidades de los clientes, se podrá hacer uso de todos los servicios con los que cuenta el centro Monasterio: Atención al cliente, Bricor, cafetería, lavado ecológico de coche, Óptica 2000, Viajes El Corte Inglés, gasolinera , lavandería y Correos.
Una iniciativa dentro de la apuesta permanente de la compañía por la innovación.
La iniciativa se enmarca dentro de la permanente apuesta de la compañía por la calidad, la innovación, la garantía y la atención de las necesidades de los consumidores . Desde sus inicios, El Corte Inglés basa su modelo de negocio en una propuesta comercial atractiva, amplia y variada, incorporando de forma permanente nuevos productos y servicios
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.